Single post

ETIQUETA NUEVA EN NUESTRO 20 ANIVERSARIO

NUEVA ETIQUETA PREMIUM

Sotaroni cumple 20 años y hemos querido empezar el año renovando el diseño de la etiqueta de nuestro aove. Una etiqueta de calidad superior con la que pretendemos reflejar la solera de nuestro aove 100% Arbequina. 

LA ETIQUETA NARANJA SOTARONI

Manteniendo el color corporativo que ha identificado siempre a Sotaroni, el naranja, hemos querido diseñar una etiqueta de calidad superior. Esta nueva etiqueta tiene un mayor gramaje y se caracteriza por ser de papel GREASEPROOF. La ventaja de este tipo de papel es que logra mantener el aspecto impecable del envase. Posee una alta resistencia a la grasa y al aceite que se pueda derramar con el uso de la botella. La botella sigue siendo de vidrio, que conserva el aceite en perfectas condiciones.

Por otra parte, la tinta especial dorada está más presente en la nueva etiqueta, aspecto que le aporta una gran elegancia. Además, hemos incluido en la etiqueta una ilustración de una rama de olivo, en tonos verdes que contrasta sobre el naranja.

Al logotipo de Sotaroni y a la palabra Arbequina, se le ha incorporado un barniz hinchable muy suave al tacto.

Nueva etiqueta Sotaroni

Detalle nueva etiqueta en la botella de aove Sotaroni.

Etiqueta anterior Sotaroni

Etiqueta anterior en las botellas de aove Sotaroni.

20 AÑOS DE SOTARONI

Este cambio en la imagen de las etiquetas en las botellas de aove coincide con el 20 aniversario de la marca Sotaroni. En 1997 José Sanjuán Sanjuán decidió apostar por la producción del aceite de oliva virgen extra. A través del cultivo, en Finca Torrevella, de 55.000 olivos de la variedad Arbequina.

Después de mucho trabajo, el resultado no podría haber sido mejor. Un aove suave y frutado, con notas de almendra, manzano, hierba fresca y plantas aromáticas. Y es que el entorno que rodea a Finca Torrevella es muy privilegiado. En medio de dos parques naturales, el de la Font Roja y y el de la Sierra de Mariola. A más 900 metros sobre el nivel del mar y muy cerca del Mediterráneo.

Finca Torrevella en Alcoy.

Finca Torrevella. En Alcoy (Alicante)

NUEVOS CANALES DE VENTA

Sotaroni ha estado disponible desde el principio en tiendas gourmet y restaurantes. Desde hace unos meses, hemos apostado también por la venta online con el fin de facilitar la compra desde cualquier lugar y dispositivo a nuestros clientes. Por una parte, hemos abierto nuestra tienda online con envío gratis a toda la Península. Por otra, también se pueden encontrar nuestros productos en Amazon.

Si tienes un negocio y quieres introducir un aceite de oliva virgen extra de calidad, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos nuestros productos y formatos. También disponemos de una selección de vinagres exclusivos que cautivan a los paladares más exigentes.

Aceituna Arbequina en Finca Torrevella.

Aceituna variedad Arbequina en Finca Torrevella (Alcoy).

Leave A Reply

0