Single post

MI PAPÁ ES UN FOODIE

foodie Sotaroni

¿Tu padre es un foodie? Si tu progenitor es un amante de la buena mesa y le gusta probar nuevos productos, acabas de encontrar su regalo para el Día del Padre: el aceite de oliva virgen extra 100% Arbequina y los vinagres etiqueta naranja Sotaroni.

 

A MI PAPÁ LE ENCANTA LA COMIDA

No lo puede evitar. Tu padre es una persona que le encanta ir al mercado a primera hora del sábado para llevarse el mejor género. Se hace con ingredientes que nunca ha probado para experimentar con ellos. Cuando llega a casa, se enfunda su devantal y protege su territorio culinario ocupándolo al completo. Alimenta sus conocimientos gastronómicos con algún artículo que lee a través de la tablet, apoyada sobre el robot de cocina. Hoy, él prepara la comida para todos.

foodie Sotaroni

 

UN FOODIE CON DEBILIDAD POR LOS PRODUCTOS GOURMET

Aunque tu padre no prescinde de ningún ingrediente, siente especial predilección por los alimentos saludables. Como los de la dieta Mediterránea, que además, están exquisitos. El ingrediente estrella de esta dieta es sin duda el aceite de oliva virgen extra. Su sabor, sus cada vez mayores propiedades beneficiosas para la salud, su versatilidad… Lo convierten en un producto único. En el oro líquido de la buena mesa. Qué privilegio poder contar con él.

Foodie aove Sotaroni

¿IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE?

Si tu padre encaja en la descripción de foodie, comidista, cocinero… Llámalo como quieras, pero le encanta la comida y cocinar. ¿Por qué no hacerle un regalo foodie? En Sotaroni contamos con lotes M y XL, muy completos y ahora a un precio muy especial. Porque si te haces con ellos en nuestra tienda online, introduciendo el código PAPASOTARONI30 obtienes un descuento* del 30%. Estos lotes, además de contener aceite de oliva virgen extra 100% Arbequina de nuestra cosecha propia en Finca Torrevella (Alcoy-Alicante), vienen acompañados de unos vinagres muy selectos. Además, los lotes se presentan en estuche rígido.

*Promoción aplicable sólo en lotes hasta el 19/03/17.

 

 

Lote Sotaroni foodie

Los vinagres Sotaroni son exquisitos. Tu padre caerá rendido a su aroma y sabor refinado, nada que ver con los vinagres convencionales. Descubrirá el exquisito color y sabor del Vinagre de vino Moscatel Reserva 12; la fuerza del Vinagre de vino reserva 25 Pedro Ximénez; y el más lleno de matices y sensaciones Vinagre de vino reserva 12 Pedro Ximénez.

Plato foodie Sotaroni

Y SOBRE TODO… DISFRUTA DE TU PADRE

Lo más importante de todo es demostrarle tu cariño todos los días del año. Compartir momentos con él, que el día de mañana se convertirán en recuerdos maravillosos. Porque el Día del Padre en realidad se celebra a diario.

Padre foodie

Leave A Reply