Single post

CEREZAS EN FLOR 2017

Floración de los Cerezos en el Valle de Polop.

Plantación situada entre la Sierra de Mariola y la Fuente Roja en la Finca Torrevella.

En un enclave privilegiado en Alcoi ( Alicante ) donde el cerezo desarrolla su máximo esplendor, las montañas del norte de Alicante es un lugar fresco de clima Mediterráneo y con largas jornadas de sol. Un paraíso para la cereza de gran calidad.

Podemos ver que este año han florecido los cerezos con fuerza y vigorosidad.

La flor del cerezo es un evento único que llena de belleza y majestuosidad los campos donde se cultiva. Creando un paisaje de color verde y blanco que nos indica el inicio de la primavera y el buen tiempo. Las ultimas lluvias y los días más largos y calurosos han convertido la Finca Torrevella situada en el corazón del Valle de Polop en  Alcoi ( Alicante ) en un paisaje idílico de flores de cerezo blancas que harán que este año se espere una cosecha rica, abundante y de excelente calidad.

El cerezo encuentra en esta finca un espacio natural y adecuado para su optimo desarrollo.

Con un clima excelente para su cultivo que proporciona una cereza de gran calibre y dureza excepcionales ademas de otorgarle un excelente sabor y dulzor.

La abundancia de agua es otro factor clave que completa su desarrollo excepcional y su fantástico desarrollo. Un fruto que da como resultado. Un aspecto brillante, jugoso y de color rojo intenso, una verdadera delicia que solo se puede disfrutar durante una época corta del año. Ya que no resulta fácil encontrar lugares como este que proporcionen todas estas cualidades tan singulares a este tan excepcional cultivo.

Contamos con alrededor de 10.000 cerezos de diferentes variedades desde las más tempranas a las más tardías con las que se espera cubrir una demanda que exige un producto de calidad excelente.

Para más información sobre como realizar pedidos de cerezas Sotaroni.

Escribir un e-mail a la dirección info@torrevella.com o llamando al 96 652 57 97 y preguntar sobre las fechas que comenzaremos la recolecta

Algunas imágenes de la floración de la plantación en la finca Torrevella.