Single post

FANCY FOOD 2017

El AOVE 100% Arbequina y los Vinagres Gourmet Sotaroni se va a la Fancy Food 2107

Desde Sotaroni aove y vinagres gourmet viajamos hasta Fancy Food 2107 Nueva York , el mayor evento internacional de alimentación. Se celebra en Nueva York del 25 al 27 de Jujnio’17 en el Centro de Exposición The Jacob K. Javits.

En el espacio destinado a las empresas de  España hemos presentado nuestro exclusivo aove. Éste procede al 100% de la aceituna arbequina. También hemos expuesto nuestros valorados Vinagres Gourmet. Sin duda, la afluencia de público no ha pasado desapercibida en nuestro stand. Los visitantes valoran muy positivamente que nuestro aceite sea 100% arbequina.  Para la mayoría resulta la mejor opción para cocinar a baja temperatura, gracias a su baja acidez.

Tampoco nuestros Vinagres Gourmet han pasado desapercibidos. Su exclusividad y su sabor los convierte en los más deseados para los mejores chefs del mundo.

Con nuestra presencia en Fancy Food 2107 Nueva York pretendemos reforzar y aumentar nuestra presencia internacional. Actualmente los productos Sotaroni se encuentran, además de en España, en países como EEUU, Canadá, Puerto Rico y Australia. Hong Kong, Taiwan, Japón, Filipinas, Austria, Alemania, Suecia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Dinamarca y Países Bajos.

Si quieres vender Sotaroni en tu negocio no dudes en contactar con nosotros en el formulario que encontrarás abajo. También puedes comprar los productos etiqueta naranja Sotaroni en la tienda online torrevella.com

Leave A Reply

0