Single product

vinagre, balsámico, 12 años Reserva, Pedro Ximenez

Vinagre balsámico Reserva 12 años Pedro Ximenez

6,6044,00 IVA Incluido

Envejecido 12 años en barrica de roble americano, es un vinagre agri dulce, muy aromatico y lleno de matices y sensaciones que recuerdan a frutos secos ( datiles, higos, … )

Limpiar
N/A

Category: .

Descripción

Vinagre Balsámico de vino Pedro Ximenez

VINAGRES DELICATESSEN

¿Has pensado en regalar esta Navidad productos Gourmet? Son una apuesta segura para acertar. Además Sotaroni te presenta sus vinagres premium que dejarán sin palabras a todo aquel que lo pruebe. Premiados en varios certámenes internacionales, se han convertido en los must have de la alta cocina.

Articulo de Opinión

CONVERTIMOS EL VINAGRE EN EL CONDIMENTO EXQUISITO

Cuando pensamos en vinagres, seguramente nos viene a la cabeza el vinagre de manzana que compramos en grandes superficies. EnSotaroni hemos desarrollado nuestros vinagres gourmet que poco tienen que ver con los que ya conoces. Te los descubrimos en nuestro post.

Antes queremos contarte que nuestros vinagres premium han conquistado ya a medio mundo. La clave de su éxito está en su sabor supremo y exquisito, que además atrapa hasta a los reacios del vinagre tradicional.

BALSÁMICO RESERVA 12 PEDRO XIMENEZ

Vinagre balsámico procedente de vino y vinagres de uva Pedro Ximenez. Envejecido en barricas de roble, por el metodo de la solera. Procedente del sur de España y presentado en una botellas de cristal de 250/375/750 ml. Así como una etiqueta de papel de calidad alta.

Sotaroni lleva más de 17 años presentando este vinagre de alta calidad, muy bien considerado en España e internacionalmente. Ideal para la elaboración de salsas y vinagretas. De sabor dulce y ácido  hace las delicias de los mejores paladares Gourmet. Usándolo incluso para dar un toque a postres con helado de vainilla y para macerar frutas como las fresas y la naranja.

Puedes comprar este balsámico en botellas individuales y en cajas. Ademas lo puedes encontrar en nuestros lotes regalo.

Lote Regalo

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinagre balsámico Reserva 12 años Pedro Ximenez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0