Single product

Gourmet Box Sotaroni

27,50 IVA Incluido

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

No dejes pasar la oportunidad de regalar esta Navidad un producto que no dejará indiferente a nadie por su calidad excepcional y por su presentación singular

La caja Gourmet de Sotaroni es un regalo ideal para cualquier persona o empresa. Estuche con una presentación extraordinaria que contiene nuestra mejore selección de productos gourmet. Aceite Virgen extra de la variedad arbequina considerada una de las mejores del mundo y dos vinagres de vino dulce español que aran las delicias de cualquier paladar.

Categories: , .

Tag: .

Descripción

Lote Gourmet para regalo de empresa para navidad.

Lote regalo para navidad de uno de los productos gourmet mejor valorados por sus propiedades saludables. Aceite de oliva virgen extra dela mejor calidad asegurada, un aceite reconocido que se vende fuera de nuestras fronteras por su calidad asegurada, ya que se trata de un aceite de cosecha propia de una variedad excepcional como es la Arbequina, recogidas en su momento optimo de sabor y con una acidez de tan solo 0,11 º. Ademas acompañado de una selección de los mejores vinagres de vino español de la marca, valorados como uno de los mejores vinagres Españoles del mercado y premiado con el prestigioso Coq D´Or de Paris un premio que solo unos pocos productos gourmet poseen.

Contenido del lote:

  1. Aceite Virgen Extra Arbequina cosecha propia y temprana de 500 ml.
  2. Vinagre de Vino Español Moscatel reserva de 12 años, premiado con el Coq D´Or de Paris.
  3. Vinagre de Vino Español Pedro Ximemenez reserva de 25 años.

No dejes pasar la oportunidad de regalar esta Navidad un producto que no dejará indiferente a nadie. Por su calidad excepcional y por su presentación singular. Ademas con este lote no solo regalas un articulo muy bien valorado sino que ademas regalas salud y bienestar. Gracias a las propiedades que posee el aceite de oliva virgen extra. Un aceite que proviene de nuestra cosecha familiar y del cual se cuida hasta el mínimo detalle. Cultivado en un lugar privilegiado y singular al norte de la provincia de Alicante, en entre montañas situado en dos parque naturales, Parque Natural de La Fuente Roja y el Parque natural de La Sierra de Mariola, lo que le confiere un sabor singular y excepcional.

 

1 valoración en Gourmet Box Sotaroni

  1. Valorado en 5 de 5

    Nico SAnjuan

    Si quieres quedar super bien con tus clientes, aprovecha la oportunidad y regala este maravilloso lote de aceite y vinagre de la mejor calidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0